Buscar en el sitio


MENU

 

SWING LATINO

Un abrazo. Swing Latino le agradece su compañía encontrará una programación diferente, con mucho sabor, con mucha calidad. Desde Santa Marta Colombia Para El Mundo Por El Licenciado De La Salsa Juan Pablo Llinás Castañeda. .24 Horas

SALSA COLOMBIANA PARA EL MUNDO

SALSA CON MUCHO SWING LATINO

TEN CUIDADO... CON LA 33

El 4 de diciembre (2009) se hizo el lanzamiento del nuevo disco de la celebrada banda La 33, considerada un emblema musical de Bogotá y una de las notables de la escena internacional.

El álbum titulado Ten Cuidado es la tercera publicación de la banda, la cual se hizo en el Theatrón el 4 de diciembre (2009) y con relanzamiento en Galería Cafe Libro con su formación tradicional de saxo: Felipe Cárdenas; trompeta: Rolan Nieto; trombones: Vladimir Romero y José Miguel Vega. La sección de ritmo con el piano de Santiago Mejía; conga: Cipriano Rojas; bongó: Diego Sánchez; timbales: Juan David Fernández, el bajo del líder Sergio Mejía y las voces de Guillermo Celis, David Cantillo y Pablo Martínez.

El álbum, que contiene once temas, abre con "Ten cuidado, que te lleva la corriente...", y luego presenta temas sobre romance y decepción, pregones de a ritmo de montuno, guaguancó, mambo, y un par de boogaloos.

Se distingue también una versión del tema Roxanne de Sting para su banda The Police, uno de sus más grandes hits, en un arreglo de Sergio Mejía y la voz de Pablo Martínez que lo canta en inglés.

Otros  temas son “!Ten Cuidado!”, “Conciencia intranquila” y “Sonrisas bellas”, tiene un tema dedicado al momento actual de la Salsa en Bogotá “Salsa resucitó”, y reafirma su intención de continuar en la salsa con el tema “Me quedo”.

 

SALSA-COLOMBIANA -

oiga mire vea-guayacan

 

 


http://www.megaupload.com/?d=BC0OENKP